Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Más y más placas se acercan!
¡Nos llenamos de insignias!

En estos días se nota todo el esfuerzo que hace todo el equipo Sulake para brindarnos lo mejor, siempre más novedades a la vista hoy ayer y mañana, cada vez más y más.

Hoy se han cargado a los servidores de Habbo una serie de insignias que tendrán destinado diferentes hoteles. Empezando con las dos primeras placas del día, estás tienen la sospecha de que irán a la campaña militar ya que tienen una forma de que si. Acá te las mostramos.

 
ARM30 - ARM31

Continuando con más placas pasamos por el hotel anglosajón donde solo recibe 1 placa de un pollito azul con lentes 3D y una bolsa de palomitas por lo que sospechamos que será para una temática cinematográfica. Acá está.


UK467

Por tercero entramos al hotel finés, donde el cual recibe un total de 3 insignias por lo que es el que más han llegado, estás insignias tienen varias formas una tiene un circulo con una H en medio, otra tiene un hombre sosteniendo una W. Mientras que la última tiene un Pato con forma de trofeo. A continuación te la presentamos.

  
FI162 - FI164

Por último entramos con una placa que desconocemos a donde para que servirá pero tiene una forma de Habbo créditos así que sospechamos que se dará por la compra de créditos en alguna campaña de créditos 2x1. Mirala acá.


SDB01

¿Qué tal las placas? ¿Te gustó alguna en general? ¡Déjanos tu opinión y mantente al tanto de Habsite para que estes informado de todo lo nuevo!

 

Steven Viernes 24 de Abril del 2015, 20:15
25 de Abr. 2015
Son super chulas! :D
25 de Abr. 2015
la ultima plca es una de las ofertas que se avecina proximamente de ofertas de hc
25 de Abr. 2015
como mola la del pollito!
24 de Abr. 2015
Bonitas placas !
24 de Abr. 2015
Ya casi esta,vamos que quiero conseguirlo todoooooooooo :D