Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
MaW: El Invernadero Purpúreo
¡Ayuda a Pascual y Pumba!

¡Muy buenas noches, habsiter@s! Hace un par de horas fueron abiertas las puertas a un nuevo evento en el hotel hispano por parte de nuestro actual MaW. El evento es llamado ''El Invernadero Pupúreo'', la cual trata sobre brindar una ayuda a Pascual para liberar a su compañera Pumba. Mediante este juego los usuarios de dicho hotel podrán ganar dos placas exclusivas y un erizo.

Los protagonistas de esta historia son Pascual y su joven compañera llamada Pumba. Ambos salieron a pasear por la calles de su ciudad, no más lejos de un par de manzanas de donde viven. Como cada día seguían su ruta, hasta que Pumba se fijó en un edificio al que jamás había prestado mucha atención. Un invernadero se vislumbraba a lo lejos, sin el menor indicio o atisbo de peligro inminente, por lo que Pascual y Pumba caminaron hasta sus proximidades. Una vez allí, Pumba se armó de coraje y echó a correr, impulsada por su espíritu joven y aventurero, hacia el interior del invernadero. Pascual no sospechaba lo que iba a suceder, pero las alarmas se desataron cuando Pumba jamás regresó sobre sus pasos. Nuestro protagonista no tuvo otro remedio que adentrarse, siguiendo las huellas de Pumba sobre la tierra húmeda, y ahí descubrió el secreto que residía en aquel invernadero. ¡Numerosas presencias purpúreas se habían adueñado de aquella ubicación y habían retenido a Pumba en contra de su voluntad!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala de nuestro MaW --Chiz-- llamada ''El Invernadero Purpúreo''. Al ingresar te aparecerá un Quiz que deberás responder correctamente. A continuación te daremos las respuestas.

¿De qué color es la lengua de los Shar Pei?
Azul

¿Qué significado tiene el nombre de la raza Shar Pei?
Perro de piel de arena

¿De qué país es original la raza Shar Pei?
China

¿Qué función cumplían los Shar Pei en la antigüedad?
Ejercían de guardianes de los templos

¿Qué tres adjetivos definen a la raza Shar Pei?
Familiar, tranquilo, cariñoso

¿Cómo es el pelaje de los Shar Pei?
Corto y duro

¿Qué World Record Guiness obtuvo la raza Shar Pei?
El perro más raro del mundo

¿En qué variedad de colores existen los Shar Pei?
Silver, crema, azul, sable...

 

Posteriormente deberás dirigirte a las casillas flechas para entrar a la fila de rollers y esperar tú turno; cuando ya lo sea contarás con 3 minutos para guiar la esfera gris hacia cada pila de pizarra que se encuentra en el terreno de juego y luego pararte sobre la gota azul y decir *liberar*. Cuando hayas hecho lo anterior, da doble clic a la palanca.

Placa

Pumba

 

Furni

Erizo amatista

 

¿Te ha gustado éste nuevo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 16 de Marzo del 2018, 02:14
16 de Mar. 2018
La placa del perrito me fascinó, gracias por la info.