Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Salva la Pascua: Palomas
¿Lograrás pasar el juego y salvar a las palomas?

¡Buenos días, habsiter@s! Desde hace unos días la comunidad de Habbo comenzó un nuevo reto, devolver a los animales a su estado natural, ya que se han convertido en bloques. En total son 25 mascotas y hoy es el turno de las Palomas ¿Podrás salvarlas?

Generar energía del agua ... esta es una gran iniciativa ecológica, pero desafortunadamente el suministro se ha interrumpido y los habitantes ahora no tienen luz.

 

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a la sala que se encuentra en el navegador de salas, sección Juegos del Hotel, llamada ''Salva la Pascua''.

Luego pisa la casilla flecha que te mostraremos a continuación.. Posteriormente da doble clic sobre el teleport Losa Vikinga.

Llegarás a la siguiente sala, donde pasarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 2 minutos para hacer lo siguiente:

  • Guiar el furni ''Riachuelo'' hacia la DEP Planta Monstruosa con ayuda de la palanca. OJO: sólo deberás dar doble clic a la palanca cuando el Conejito gigante esté mirando hacia la fila de rollers.
  • Pasar por cada Puerta Transpixelar cuando las casillas de color estén en amarillo.
  • Por último, guiar el último Riachuelo al DEP Planca Monstruosa con ayuda de las casillas flechas. (Al terminar debes pisar la casilla de presión)

Placa

Salva la Pascua - Palomas

Para ganar la primera placa oculta del día de hoy, deberás sentarte en el furni ''Triciclo'' que se encuentra en la sala ''Salva la Pascua''. A continuación te lo mostraremos.

Placa oculta

Huevo de Pascua 2018 (2/10)

 

Para la segunda placa oculta, cuando estés en el segundo tramo, al pisar la primera casilla de color recibirás la placa.

Placa oculta

Huevo de Pascua 2018 (7/10)

 

¿Te ha gustado éste nuevo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 16 de Marzo del 2018, 14:24
16 de Mar. 2018
Gracias por la info, pasaré en un ratito.