Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Selección MaW: Ganadores y nueva convocatoria
¿Serás uno de ellos? ¡Averígualo!

¡Buenos días, habsiter@s! Recientemente fueron publicados los ganadores de la anterior convocatoria de la Selección MaW. Sus salas fueron copiadas por un Staff y puestas en el navegador de salas, sección ''Selección MaW'', para que los usuarios puedan ganar una nueva placa en cada una de ellas con tan solo dar doble clic en la palanca. A continuación los podrás visualizar.

 

lRon30 & Melissa16108

Placa

Revolución en Hilead

 

R3start & Tally

Placa

Reina de Hielo

 

-Lagueado & JaviliyoLol

Placa

Seta Campestre

 

Barbie-Gilr & looknice

Placa

Ecos Primaverales

 

Maqueto-II & josefaura

Placa

La teoría del Yín y el Yang

 

Clomy & .:ItzeMajul:.

Placa

Dragón de Corazón Celeste

 

Desafío

En esta etapa sólo podrán participar los 6 usuarios anteriormente mencionados.

Se acerca el día mundial del agua, por ello, los finalistas deberán diseñar una sala pensando en éste elemento de la naturaleza. Pueden usar furnis propios o del arquitecto y bots (excepto criado/camarero y soplón).  Al tener lista la sala, deberán tomarle un pantallazo donde se pueda constatar que posee grupo y luego publicarlo en twitter indicando su nombre de usuario y el link de la sala, además de etiquetar a @ESHabbo y @Chiz_Habbo incluyendo el hashtag #DesafíosMaW.

Tienen tiempo hasta el lunes 19 de marzo a las 23:59 HPE (Hora Peninsular Española). Los diseñadores de las 3 salas ganadoras recibirán una placa desafío y un trofeo, además de que sus salas serán copiadas por un Staff y puestas en el navegador para que los usuarios puedan obtener un erizo mediante un Quiz.

Placas desafío

   

 

Nueva Convocatoria

Si tu sala no fue elegida en la convocatoria anterior ¡No te preocupes, intenta en esta nueva convocatoria!

Habbo convoca nuevamente a los usuarios a participar en las creaciones de salas. La temática es totalmente libre, la participación es obligatoriamente en pareja, además de que la sala debe tener un grupo donde estén los dos. Pueden usar furnis propios o del arquitecto y algunos bots (excepto criado/camarero y soplón). Al tener la sala completamente lista, tómale un pantallazo donde se pueda visualizar la información de la sala (link y nombre del propietario), luego súbela a twitter indicando tu nombre de usuario y el link de la sala. No olvides etiquetar a @ESHabbo y @Chiz_Habbo y usar el hashtag #SeleccionMaW.

Los 6 ganadores recibirán una placa de la Selección BaW y sus salas serán copiadas por un Staff para ser exhibidas y ofrecer la oportunidad de ganar una placa en cada una de ellas.

 

¿Te han gustado las salas seleccionadas? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 16 de Marzo del 2018, 17:07
17 de Mar. 2018
OMG! Finalmente la placa de la seta en el .es, me encantó, felicidades a los ganadores.