Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Tercera semana de eventos para conseguir la placa Harry Potter

¡Hola habsiter@s! La tercera semana del mes de Marzo ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada Harry PotterEl juego se llama [Hst] ¡Escapa de la cámara secreta! de peludo15, la placa estará disponible hasta el próximo 31 de Marzo, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Fansites Oficiales.

 

Horario:

Martes 20 de Marzo - 23:00 HPE

Miércoles 21 de Marzo - 00:00 HPE

Jueves 22 de Marzo - 22:00 HPE

Viernes 23 de Marzo - 02:00 HPE

Sábado 24 de Marzo - 23:00 HPE

Domingo 25 de Marzo - Juego ranking

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

El juego es el mismo que la semana anterior, pero por si alguno no lo recuerda lo explicaremos de nuevo. Es un juego 1vs1, dónde dispondrás de 50 segundos para escapar de la cámara secreta. Para ello, tendrás que moverte por la zona de juego pisando las CASILLAS DE COLOR hasta que hayas pintado TODAS DEL COLOR DE TU CASCO (son 8), ten cuidado con las serpientes si te tocan te devolverán al inicio del nivel. Si logras hacerlo primero que tu compañero y que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:
 
 

Harry Potter

El niño que sobrevivió...

Esta semana TODOS los días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Lunes 19 de Marzo del 2018, 21:49
21 de Mar. 2018
Vamos chicos! el juego está fácil, no te quedes sin esta placa.