Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la semanite!
Conoce toda la información de la decimoctava semanite sobre Musicales.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la decimoctava Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento sobre Musicales. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediantes juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche.

 

La placa High School Musical será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes a domingo  desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir de martes o miércoles.

 

A partir de hoy miércoles lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala que ya se encuentra en el navegador llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de matar a cualquier otra pareja del juego, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

 

High School Musical

Wildcats, ¡con la mente en el juego!

 

Además hemos publicado un concurso en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite (da clic sobre la palabra concurso y te redireccionará) en la que podrás optar por ganar TODAS nuestras placas disponibles esta semana además de la placa Ángel caído.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Canta Deloris!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Gimnasio East High School  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales.

 

Para acceder a este deberás ir hasta el teleport de la izquierda marcado con el número 1.

 

Juego 1

Al entrar, encontrarás 1 sala con un tres tramos, en él primero tendrás 30 segundos (modificable, para los dos primeros tramos) para conseguir sacar los instrumentos y poder iniciar el espectáculo. Para ellos, tienes que caminar EVITANDO LOS MICRÓFONOS (te devuelven al inicio del nivel) hasta llegar a los felpudos (no intentes buguear). En el segundo tendrás que PISAR LAS CASILLAS hasta abrir las dos guitarras, ten cuidado porque una de ellas se podría apagar. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás a los teleport banzai donde solo tendrás que caminar por ellos hasta llegar al teleport losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Sister act

Si cada vez que aparece algo que os asusta decidís huir, vais a estar huyendo el resto de vuestra vida.

 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Ayuda a los niñ@s!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Gimnasio East High School  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales.

 

Para acceder a este deberás ir hasta el teleport de la izquierda marcado con el número 2.

 

Juego 2

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él primero tendrás 60 segundos (modificable). Para ellos, tienes que caminar sobre LAS CASILLAS FLECHA para mover la máquina de caramelos hasta LAS CASILLAS COLOR. Para girar la máquina simplemente tendrás que decir *girar* y este cambiará, cuando la máquina esté sobre las casillas deberás decir *listo* y sumarás un punto (cuando lo hagas la máquina se reiniciará, el BOT avanzará y las casillas cambiarán de posición). Si logras sumar los 5 puntos antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport de piedra y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Mary Poppins

¡Supercalifragilísticoespialidoso!

 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La cita de Danny!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Gimnasio East High School  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales.

 

Para acceder a este deberás ir hasta el teleport de la derecha marcado con el número 3.

 

Juego 3

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él primero tendrás 50 segundos (modificable). Para ellos, tienes que caminar sobre LAS CASILLAS FLECHA para mover a Danny hasta SU CITA CON Sandy. Para ello, solo podrás caminar cuando Sonny (BOT) no esté mirando hacia la barra de comidas (si caminas mal el bot no avanzará y no podrás hacerlo durante 2.5 segundos), cuando estés al lado del Taburete dinner tendras que decir *quiero un helado* y posteriormente llevar a Danny (BOT) hasta delante de su silla para que este se siente junto a Sandy. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport aguas termales y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Grease

— We'll always be like one —

 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Obra te Teatro!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Gimnasio East High School  que se encuentra en Público, en la categoría Fansites Oficiales.

 

Para acceder a este deberás ir hasta el teleport de la derecha marcado con el número 4.

 

Juego 4

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él primero tendrás 40 segundos (modificable). Para ello, tienes que RECOGER LOS 5 TICKETS del suelo sin pisar los papeles (devuelven al inicio del nivel), cuándo lo hayas hecho tendrás queTOMAR PALOMITAS e ir hasta delante de la Taquilla y decir "¡Ya está todo listo!" Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 

La La Land

En alguna parte hay un lugar donde descubriré quién voy a ser.

Alexs Lunes 09 de Abril del 2018, 15:16
22 de Abr. 2018
grax por la info
09 de Abr. 2018
Todos a ganar, esperando que todos se diviertan al máximo.