Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Diseñadores hablan sobre la campaña de junio
¡Échale un vistazo!

¡Buenas tardes, habsiter@s! Después de los sketches, códigos y más, los diseñadores de habbo hablan acerca de lo que fue abarcar el tema de la campaña del mes de junio, la cual será llamado ''El Reino Coral'', donde serán lanzados furnis ''Bajo el agua'' y ''Ciudades perdidas''. A continuación podrán leer cada pregunta y respuesta de los diseñadores.

Entonces ''El Reino Coral'' ¿Es el tema tipo ''Atlantis'' uno que has querido hacer por un tiempo?

Sparkaro: ¡Sí! Me gusta la idea de un reino submarino mágico, y disfruto ver representaciones de Atlantis en varias películas y programas de televisión. Hace tiempo que quería trabajar en un tema subacuático como este, que incluye montones de plantas y criaturas submarinas lindas y coloridas.

Mr Croissant: Siempre es divertido trabajar en campañas basadas en la fantasía en lugar de la realidad. Además, la línea de furni basada en Atlantis y bajo el agua significaba que podíamos impulsar las cosas un poco más, en cuanto al diseño. Hay muchas cosas elegantes e incluso alienígenas debajo del mar, así que espero que podamos transmitir algo de eso en esta línea.

Kukuyit: Fue un tema difícil de abordar porque no queríamos que la línea cayera demasiado en el estilo femenino y de sirenas estandarizado. Después de hacer conceptos y rediseñar diseños, optamos por un estilo de aspecto más orgánico con conchas marinas como decoraciones complementarias. Esperamos que este diseño sea atractivo para todos los géneros y ... ¿peces?

¿Algún desafío técnico nuevo o interesante con el que se hayan enfrentado?

Sparkaro: Los cofres del tesoro crackables presentaron un nuevo desafío técnico esta vez porque son un nuevo tipo de crackable que da un paquete de artículos múltiples en lugar de uno solo. Trabajé junto con los desarrolladores para que esta característica funcionara correctamente. 

MrCroissant: El raro Seahorse LTD fue lo más desafiante en el que trabajé, principalmente debido a su configuración de animación. Quería asegurarme de que también se sentara. Después de todo, ¿a quién no le gustaría montar un enorme caballito de mar mágico?

Kukuyit: Los efectos son generalmente más largos y más técnicos que hacer, pero realmente nos gustó la idea del transporte de tortugas, por lo que tomamos la decisión activa de tenerlo en la bolsa.

¿Qué crees que los habbos van a amar más en ''El Reino Coral''?

Sparkaro: ¡Creo que disfrutarán montando tortugas marinas!

MrCroissant: Puedo ver a Habbos amando a la tortuga Furni y al Efecto más impactantes. Es tan bueno.

Kukuyit: Creo que la arena centelleante azul (este parpadeo se puede apagar, es un interruptor de estado) es una baldosa muy versátil. Me imagino que Habbos reutilizará esta para tal vez crear una escena de playa nocturna que no esté bajo el agua.

¡Veamos un artilugio de buceo que diseñarías y construirías para explorar el Reino Coral!

Sparkaro: Delfines. Todo el tiempo.

Kukuyit: me gusta mi transporte suave, calmo y blando, así que elijo axolotl de algas marinas.

 

¿Qué tal te ha parecido las respuestas de cada uno? Déjanos tu respuesta en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 19 de Abril del 2018, 22:19
22 de Abr. 2018
gracias x la info :3
20 de Abr. 2018
Me gustó esta mini-entrevista, gracias por la info.