Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Segundo ranking de Abril
¡Te esperamos en nuestra Central de Eventos!

¡Hola habsiter@s! Como venimos haciendo desde mediados del mes de Noviembre, el día de esta noche a las 02:30 HPE y hasta las 23:50 HPE abriremos un juego por Ranking para la placa Ángel caído. A la sala podrás acceder desde el "teleport 2" de nuestra  Central de Juegos que la podrás encontrar dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Fansites Oficiales.

 

El juego ha sido creado por nuestro departamento de entretenimiento y consta de una única sala con tres tramos, en el primero deberás caminar evitando las arañas (dan kick). En el segundo tramo, deberás caminar únicamente SOBRE LOS SILLAS (devuelven al tramo anterior) sin pisar directamente el suelono intentes buguearEn el tercero deberás caminar SOBRE LOS ROLLERS sin pisar directamente el suelo (serás devuelt@ al tramo anteriorusando las transpixelares, no intentes buguear. Si lo haces todo correctamente serás llevado a la zona de anotaciones donde sumarás un punto y serás expulsado de la sala.
 
RECUERDA: Todas las personas que estén anotadas en el wired al finalizar el evento recibirán la placa extra Ángel caído, para ello deberán enviar petición al grupo llamado "Habsite - Placa extra", es IMPORTANTE RECORDAR que disponen de 48 horas desde la publicación de la noticia con los resultados para unirse al grupo.
 

Ángel caído

No todos los ángeles pueden ser buenos...

Además, igual que meses anteriores, los 5 que más puntos sumen a lo largo del mes de Abril conseguirán la extra de Mayo cuándo esta esté disponible.
 

Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Sábado 21 de Abril del 2018, 21:06
23 de Abr. 2018
Felicidades a los ganadores.
22 de Abr. 2018
aun no lo paso pero lo volvere a intentar, la placa esta muy chula :3