Habsite - Noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Concurso: Habbo contra la #LGTBIFOBIA
¡Participa y gana una placa!

¡Muy buenas tardes, habsiter@s! Hoy se cumplen 28 años desde que la Organización Mundial de la Salud eliminase la homosexualidad de su lista de enfermedades. Éste fue un momento muy importante para la lucha de los derechos del colectivo LGTBI, por ello, habbo publica un nuevo concurso para recordar y celebrar un día como hoy.

En Habbo somos muy conscientes de la importancia que tiene reservar un poco de atención a días como los de hoy, por eso queremos lanzar un concurso abierto a toda la comunidad, para que tod@s los que sientan la necesidad de expresarse hoy de una forma artística, tengan la oportunidad de hacerlo.

 

Si deseas participar en el concurso, deberás expresar qué significa éste día para ti, mediante una frase o diseño. Puedes usar furnis propios o del arquitecto y algunos bots (excepto criado/camarero y soplón). Además, la sala debe ser de 36 baldosas y sin contener grupo. Luego de tener todo listo, deberás ir a la sala ''Salón de Celebraciones'' (se encuentra en el navegador de salas, sección ''Juegos'') y colocar en el formulario el link de la sala y habbo nombre. Las mejores salas recibirán una placa exclusiva y las 3 mejores creaciones recibirán 1 mes de HC.

 

NOTA: Puedes promover tu participación en twitter con el Hashtag #StopLGTBIfobia y etiquetando a @ESHabbo.

Tienes tiempo hasta el día 18 de mayo a las 11:00 HPE.

 

¿Qué tal te ha parecido éste concurso? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 17 de Mayo del 2018, 20:31
18 de Ene.
No creo que gane pero he participado xd
18 de Ene.
no me dio tiempo 😂