Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Habbo contra la #LGTBIFOBIA - Ganadores
¿Serás uno de ellos? ¡Averígualo!

¡Muy buenas tardes, habsiter@s! Pasados los 5 días de publicar el concurso ''Habbo contra la #LGTBIFOBIA'', se han dado a conocer la gran lista de usuarios que fueron ganadores por participar. A continuación los podrás visualizar.

Queremos compartir con todos vosotros lo contentos que estamos con la participación tan alta que ha habido en el concurso, así como el nivel de las creaciones que nos habéis enviado.

Podéis imaginar que no nos ha resultado nada fácil elegir las tres mejores salas de las más de 100 que hemos visto, hemos estado dudando hasta el último segundo a qué tres salas darle la suscripción de 31 días HC, pero tras mucho debatir y consensuar nos hemos decidido por tres nombres.

Consideramos primordial construir comunidades conscientes de que la LGTBIfobia no se puede tolerar. Por eso, fechas como éstas nos recuerdan el camino que debemos seguir para alcanzar esas sociedades en las que todas y todos tengamos nuestro hueco.

Hemos querido también dejar este día en el recuerdo del mayor número de Habbos posible, y por ese motivo, hemos decidido entregar la placa a una larga lista de ganadores.

anagirl:D
pac6.a
Dertiso

alizz111
nataliavol44
juancha23!!
castorcillo
jesusorlan13
sentro
.Towanda.
believeee_
eljefealegre3
javier2
Ralp1984
CarlyWillis
amir1464
Astroxchanix
aniita16L
lKyliel
alexnogales2010
alan9585
javierarma88
UnicaLindalucia
Sobr!o
anadelprado
eddirecxcx
JoseD-
joansbedoya
AGENTE-H
luisalberto1212
xDmonsalve
.fran
Juloon
Gapoles
Agathys
Lilith:..
parxilero-nasti
Re_C
arnolfopgata..
Neurologist
-Anto!-
F.o.n.s.i
NoLimits
guerreroLiderBN
-Catiii
Zymmek
Acidodeldiablo
!!Rosy!!
Dallh
Borbujada
Chrixstina
skandak
Jhony554
Mags69
 

NOTA: Los 3 usuarios en rojo, han ganado 31 días de HC.

 

¿Qué tal te ha parecido éste concurso? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 22 de Mayo del 2018, 18:24
24 de May. 2018
Gané la placa aunque no me gusta mucho pero bueno algo es algo xd
22 de May. 2018
Felicidades a todos los ganadores.