Habsite - Noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: Habbo Safety
¡Pasa el juego de seguridad y gana la placa!

¡Buen día, habsiter@s! En el hotel hispano se han abierto las puertas a un nuevo juego de seguridad en conjunto a los embajadores, llamado ''Habbo Safety''. En el se podrá ganar una placa exclusiva. Si deseas obtenerla ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Habbo Safety'' de la Staff masteracco67, la cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades''.

Entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tu turno; cuando ya lo sea, Tendrás 60 segundos para pisar cada casilla de color sin que te toquen los maniquí (Para pasar a los siguientes tramos, debes dar doble clic sobre la Puerta Transpixelar). Al tener las 2 palabras completas, di ''Habbo Safety'' y recibe automáticamente la placa.

Placa

Habbo Safety

 

¿Te ha gustado este nuevo juego de seguridad? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 13 de Junio del 2018, 17:49
14 de Ene.
Obtenida, gracias por la info.