¿Qué tal, habsiter@s? La aventura con Donnie Santini comenzó hace días, donde los usuarios podrán ganar un total de 21 placas: 11 en juegos y 10 ocultas. Si quieres ganar las 4 de hoy, sigue las instrucciones que te daremos a continuación.
Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Reino de Coral 5 - Mapa de Sirena'' de la Staff Sefos, la cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'', para luego dar doble clic en el teleport Steampunk que se encuentra del lado derecho de la sala. Te lo mostraremos a continuación.
Teleport
Entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tu turno; cuando ya lo sea, tendrás 1 minuto para recoger todos los desechos que se encuentran en la zona de juego, la cual te señalaremos en la imágen a continuación. Para pasar de zona, sólo pisa las casillas flechas. Si logras recoger todos los desechos, serás teletransportado al teleport de Coral al cual deberás darle doble clic.
Sala
En la segunda sala, entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tu turno; cuando ya lo sea deberás pasar un total de 6 tramos. Te explicaremos cada uno a continuación:
Sala
- Pisa los Géiser de aguas profundas hasta que seas teletransportado hacia el segundo tramo, eso sí, si pisar el suelo.
- Rescata a los animales que se encuentran en las redes. Para ello, acciona la palanca que está debajo de cada uno hasta que su respectiva casilla se ponga de color azul. Cuando estén todas las casillas azules, la Puerta de Coral se abrirá para que puedas pasar al siguiente tramo.
- Camina hacia el otro lado sin pisar las nubes venenosas o los desechos.
- Llega al otro lado por los rollers sin pisar los desechos.
- Camina por las rocas submarinas hacia el otro lado, sin tocar el piso.
- Pisa los 4 molúscos que se encuentran en el camino. Pero ¡Cuidado! Sólo camina cuando la casilla de color esté en verde.
Si logras pasar los 6 tramos, da doble clic sobre el teleport Aguas Termales y recibe la octava placa de éste evento en la siguiente sala.
Sala
Placa
Reino Coral - Voluntario Oceánico
Accede nuevamente a la sala ''Reino de Coral 5 - Mapa de Sirenas'' y da doble clic sobre el teleport Aguas termales que se encuentra del lado izquierdo de la sala. Pasarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tu turno; cuando ya lo sea tendrás 30 segundos para pisar los lugares que te señalaremos en la imágen. Las medusas te palarizan y te harán perder tiempo. Al entrar al teleport Aguas Termales, automáticamente recibirás la novena placa del evento.
Sala
Placa
Reino Coral - Bosque de Medusas
La octava placa oculta la recibiste en el primer juego, al sentarte en la silla.
Placa
Tesoro Acuático 8/10
La novena placa oculta la recibiste en el segundo juego, al pisar la minijungla.
Placa
Tesoro Acuático 9/10
¿Te ha gustado el quinto juego? Déjanos tu respuesta en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!