Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Conoce los nuevos horarios para esta semana.

¡Hola habsiter@s! La segunda semana del mes de Junio ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada Agente de S.H.I.E.L.DEl juego se llama [Hst] ¡Evita el asesinato! de peludo15, la placa estará disponible hasta el próximo 30 de Junio, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites.

 

Horario:

Martes 19 de Junio - 23:00 HPE

Miércoles 20 de Junio - 01:00 HPE

Jueves 21 de Junio - 23:00 HPE

Viernes 22 de Junio - 00:00 HPE

Sábado 23 de Junio - 23:00 HPE

Domingo 24 de Junio- Juego ranking

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

El juego es el mismo que usamos la semana anterior, pero por si alguno no vino lo explicamos de nuevo. Es un juego 1vs1 de dos tramosdónde dispondrás de 45 segundos para llegar hasta el arma y desactivarla. Para ello, tendrás que moverte por la zona de juego pisando las  8 CASILLAS DE COLOR (para ponerlas del color de tu casco)hay 2 malas (devuelven al inicio) que nunca cambiarán de color. Cuando hayas pisado TODAS la luz sobre las puertas cambiará a VERDE y deberás ponerte delante de ellas y decir "*desactivar cierre*" para que estas se abran. En el segundo tramo tendrás que pisar AMBOS BOTONES ROJOS para desactivar el arma y evitar la muerte del jefe, ten cuidado porque hay un robot que te devolverá al mismo tramo. Si logras hacerlo antes que el tiempo tiempo termine y primero que tu compañero, serás llevado hasta el teleport ejecutivo y habrás conseguido la placa de este juego:
 
 

Agente de S.H.I.E.L.D

Los buenos no son héroes por lo que tienen, lo son por lo que hacen con eso que tienen.

Esta semana TODOS los días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Lunes 18 de Junio del 2018, 19:23
19 de Jun. 2018
Muchísima suerte a todos en esta semana.