Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Concurso: Los 13 furnis
¡Participa en este nuevo concurso!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace minutos, los Staff del hotel hispano publican en su portal de noticias un nuevo concurso de construcción de salas llamado ''Los 13 furnis''. Los ganadores recibirán una placa exclusiva y el primer lugar 31 días de HC. Si te ha interesado participar ¡Sigue leyendo!

Deberás crear una sala utilizando sólo 13 furnis, ni uno más ni uno menos. Puedes utilizar cualquier furni, pero 3 de ellos obligatoriamente deben estar: Marcador Fútbol Azul, Graderío y Balón clásico, la cual puedes visualizar en la imágen de arriba. La participación es individual, la sala no debe contener grupo y los furnis deben pertenecer al dueño de la sala (Es válido el uso del Arquitecto de prueba).

Cuando tengas lista tu sala, deberás tomarle un pantallazo y enviarlo al correo concursos.es@sulake.com con el asunto ''Los 13 furnis''. En la descripción incluye tu habbo nombre y el link de la sala.

Las mejores creaciones recibirán una placa exclusiva, y el primer lugar 31 días de suscripción al Habbo Club.

Tienes tiempo hasta el día 22 del presente mes a las 23:59 HPE.

Al estar obligado a usar los tres furnis, quizá te resulte más fácil centrarte en algo que tenga que ver con el Mundial.

No te preocupes por todo el espacio libre que quede en la sala. Lo que queremos valorar es tú capacidad para crear una escena bonita con solo 13 furnis.

¿Quién dijo que el 13 es el número de la mala suerte?

-Habbo Staff

¿Te ha gustado este nuevo concurso? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 21 de Junio del 2018, 13:52
22 de Jun. 2018
He participado, veremos :v Suerte a todos!
21 de Jun. 2018
Suerte a todos los participantes.