Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Selección MaW: Ganadores
¡9 usuarios pasarán a la fase de desafíos!

¡Buenas tardes, habsiter@s! Hace unas horas se han publicado los 9 ganadores de la primera convocatoria a la Selección MaW que pasarán a la siguiente fase (Los desafíos). Se conformarán grupos de 3, donde los usuarios deberán ponerse de acuerdo y diseñar una grandiosa sala ¿Te gustaría saber un poco más? ¡Sigue leyendo!

En esta nueva convocatoria queremos apostar por el trabajo en equipo. La cooperación, el compañerismo y la toma de decisiones en grupo son habilidades fundamentales que todo builder debe dominar a la perfección. Por ese motivo, en esta fase toca trabajar en grupos de tres. 

 Pasarán a la fase de desafío:

JoseCanduri
lRon30
R3start
Hermo0siisiima
NoLimits
:aviraa:
Granfalca.B4n
mauroDrama73
seba174

Grupo #1

JoseCanduri
Granfalca.B4n
:aviraa:

Grupo #2

lRon30
Hermo0siisiima
mauroDrama73

Grupo #3

NoLimits
R3start
seba174

 

Fase de desafíos

En esta etapa sólo podrán participar los 9 usuarios anteriormente mencionados.

Los integrantes del grupo deberán ponerse de acuerdo y diseñar una sala que tenga un monumento del mundo. Pueden usar furnis propios o del arquitecto y bots (excepto criado/camarero y soplón).  Al tener lista la sala, deberán tomarle un pantallazo donde se pueda constatar que no posee grupo y luego uno de los miembros deberá enviarlo a concursos.es@sulake.com indicando sus nombre de usuario y el link de la sala.

Tienen tiempo hasta el miércoles 18 de febrero a las 23:59 HPE (Hora Peninsular Española). Los diseñadores de la sala ganadora recibirán una placa desafío, además de que sus salas serán copiadas por un Staff y puestas en el navegador para que los usuarios puedan obtener una placa.

 

 

¿Te ha gustado las salas seleccionadas? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día! 

leavy. Lunes 16 de Julio del 2018, 22:31
17 de Jul. 2018
Pues muchas felicidades a todos los ganadores.