Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Concurso: Un collage por Habbo18
Crea un collage con tus experiencias en Habbo.

¡Hola Habsiter@s! Ayer, los staff anunciaron un concurso para el Hotel Hispano por el aniversario de Habbo. Dicha actividad se llama “Un collage por Habbo18”, en donde tendrás que hacer un collage basandote en tus experiencias dentro de Habbo para seleccionar a los ganadores que se llevarán una placa exclusiva, los cuáles tendrán la oportunidad de ser los tres mejores ganadores que les van a regalan una suscripción de 31 días al Habbo Club, aunque solo tienes hasta el día 20 de Julio a las 23:59 HPE para participar. Te dejamos las nomas y premios del dicho evento:

Normas

1. Piensa de qué manera resumirías tu estancia en Habbo. ¿Quieres hacer un collage con tus furnis favoritos? ¿O a ti lo que más te gusta son las campañas de Habboween del Hotel? Lo importante es que lo que incluyas en el collage tenga un valor especial para ti y resuma el tiempo que has pasado dentro del Hotel.
2. Dibuja, toma pantallazos, recorta... El collage permite infinitas posibilidades. Echa un vistazo a todas las maravillas que hay por Internet, seguro que alguna consigue inspirarte.
3. Cuando tengas tu collage terminado envíalo a concursos.es@sulake.com y pon en el asunto 'Habbo18'. IMPORTANTE: Incluye en el correo el nombre de tu avatar. No es obligatorio moverlo por redes sociales, pero recuerda que siempre es bonito compartir lo que haces con los demás. Usa el hashtag #Habbo18 si vas a moverlo por tu cuenta de Twitter.
4. Las mejores creaciones recibirán una placa de premio. Además, de todos los ganadores elegiremos los tres que más nos gusten y le daremos también una suscripción de 31 días al Habbo Club.
5. El plazo de envío finaliza el viernes día 20 de julio a las 23:59 HPE.

Premios

Placa exclusiva

Un collage por el Habbo 18 Aniversario

 

Sin más que poner, ¿Vas a participar? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Miércoles 18 de Julio del 2018, 15:41
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia