Habsite - Noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Nuevos cambios!
Más ajustes para Habbo.

¡Hola, Habsiter@s! Hoy, ya hace unas semanas que la UE modificó algunas normas sobre la protección de datos y por fin Habbo ha hecho los cambios necesarios para estar al día con dichas modificaciones. Estos cambios han sido aplicados en todos los hoteles y para hacer uso de ellos tendrás que dirigirte a ajustes de tu perfil, dar clic en privacidad, elegir la opción que deseas y responder las preguntas de seguridad; este proceso puede durar varios días y puede ser cancelado en cualquier momento antes de que sea finalizado. A  continuación, te lo enseñamos:

Previa vista

 

Sin más que comentar, ¿Qué opinas sobre los nuevos cambios? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Miércoles 08 de Agosto del 2018, 17:59
10 de Ene.
No entiendo para que sirve esto sinceramente xd
08 de Ene.
Interesante, gracias por la info.