Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Habbo Arcade - Juego IV
Disparador de peluches

¿Qué tal, habsiter@s? Como era de esperarse, el lunes de la semana pasada fueron abiertas las puertas a un nuevo evento llamado "Habbo Arcade'', donde los usuarios podrán ganar un total de 6 nuevas placas. Hoy ha abierto el cuarto juego de dicho evento, donde podrán ganar la placa ''Disparador de peluches'', así que ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala de la Staff Sefos llamada ''Juegos Habbo Arcade'', la cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' o ''Juegos''. Luego de ello, da doble clic sobre el teleport Losa Vikinga que te mostraremos a continuación.

Teleport

Entrarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tu turno; cuando ya lo sea contarás 1 minuto para lanzar el peluche contra otro idéntico dando doble clic a la palanca para así eliminarlos. Si lo haces mal podrás pisar la casilla flecha para devolver el peluche al inicio. Si logras eliminar todos los peluches, deberás dar doble clic a la palanca, obteniendo así la cuarta placa de este evento. A continuación podrás visualizar el orden en que salen los peluches.

  1. Peluche Floffly
  2. Pelucha Piggy
  3. Peluche unicornio
  4. Cupcake de peluche
  5. Pelucha Piggy
  6. Peluche Fluffy

Placa

Tokio Arcade - Disparador de Peluches

 

¿Te ha gustado este nuevo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 14 de Agosto del 2018, 15:13
14 de Ago. 2018
Ya esta buggeado así que genial!!