Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Segunda semana de eventos para la placa #StopBullying

¡Hola habsiter@s! La segunda semana del mes de Agosto ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada #StopBullyingEl juego se llama [Hst] ¡Ayuda contra el Bullying! de peludo15, la placa estará disponible hasta el próximo 31 de Agosto, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites.

 

Horario:

Martes 14 de Agosto - 23:00 HPE

Miércoles 15 de Agosto - 01:00 HPE

Jueves 16 de Agosto - 00:00 HPE

Viernes 17 de Agosto - 23:00 HPE

Sábado 18 de Agosto - SIN EVENTO

Domingo 19 de Agosto - Juego ranking

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

Es un juego 1vs1 de dos tramosdónde dispondrás de 55 segundos para ayudar a alguien que está sufriendo Bullying. Para ello, tendrás que caminar sobre las CASILLAS FLECHA para mover al BOT hasta la CASILLA ROJA que está en movimiento (ésta se parará si pones al BOT encima) para decir *sacar cámara*, al hacerlo la casilla cambiará a color verde y el juego avanzará. Después de eso, tendrás que ir hasta la OTRA CASILLA DE COLOR ROJA y decir *tomar foto*, la casilla cambiará a verde y desde ahí tendrás que llegar hasta la Cabina de teléfono (pon al BOT delante de la puerta para que la atraviese) que se encuentra al final del parque y decir *llamar a la policía* justo delante de ella. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero, serás llevado hasta el teleport steampunk y habrás conseguido la placa de este juego:

 
 

#StopBullying

De la ignorancia viene el miedo y del miedo la intolerancia.

Esta semana todos los días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 14 de Agosto del 2018, 16:52
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia