Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Habbo Arcade - Juego V
Ducker

¿Qué tal, habsiter@s? Como era de esperarse, el lunes de la semana pasada fueron abiertas las puertas a un nuevo evento llamado "Habbo Arcade'', donde los usuarios podrán ganar un total de 6 nuevas placas. Hoy ha abierto el quinto juego de dicho evento, donde podrán ganar la placa ''Ducker'', así que ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala de la Staff Sefos llamada ''Juegos Habbo Arcade'', la cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' o ''Juegos''. Luego de ello, da doble clic sobre el teleport Losa Vikinga que te mostraremos a continuación.

Teleport

Entrarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tu turno; cuando ya lo sea, contarás con 70 segundos para pisar las 2 casillas de color que se encuentran en el otro extremo pero, ten cuidado, si tocas algún mini coche regresarás al inicio del tramo. Si lo logras, obtendrás la quinta placa de éste evento.

Placa

Tokio Arcade - Ducker

 

¿Te ha gustado el quinto juego de este evento? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 16 de Agosto del 2018, 14:03
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia