Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Tercer ranking de Agosto
¡Ven y consigue puntos para nuestra extra del mes!

¡Hola habsiter@s! Como venimos haciendo desde mediados del mes de Noviembreesta noche a las 02:30 HPE y hasta las 23:50 HPE abriremos un juego por Ranking para la placa #AntiBullying. A la sala podrás acceder desde el "teleport 2" de nuestra Central de Juegos la cuál la podrás encontrar dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites. 

 

El juego ha sido creado por nuestro departamento de entretenimiento y consta de una única sala con tres tramos. En el primer tramo tendrás que caminar sin pisar los papeles (dan kick) y sin dejarte tocar por los libros (devuelven al mismo nivel). En el segundo tramo tendrás que caminar sobre los rollers y transpixelares evitando caerte (te devuelven al tramo anterior). Y por último, en el tercer tramo tendrás que caminar sobre las sillas cuando la BOLA DEL MUNDO del final del tramo esté ENCENDIDA (si lo haces mal, serás devuelto al tramo anterior).
RECUERDA: Todas las personas que estén anotadas en el wired al finalizar el evento recibirán la placa extra #StopBullying, para ello deberán enviar petición al grupo llamado "Habsite - Placa extra", es IMPORTANTE RECORDAR que disponen de 48 horas desde la publicación de la noticia con los resultados para unirse al grupo.
 

#StopBullying

De la ignorancia viene el miedo y del miedo la intolerancia.

Además, igual que meses anteriores, los 5 que más puntos sumen a lo largo del mes de Agosto conseguirán la extra de Septiembre cuándo esta esté disponible.
 

Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Sábado 18 de Agosto del 2018, 20:54
21 de Ago. 2018
Suerte a todos!
20 de Ago. 2018
Suerte a todos.