Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la semanite!
¡Ven y consigue las placas de la vigésimo primera semanite!

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la vigésima primera Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento sobre Horrocruxes de Harry Potter. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche. En esta ocasión tenemos una colaboración con el rol de Harry Potter llamado R y S de Torker. los cuáles se han ofrecido a dejarnos sus salas para que todos podamos vivir una experiencia total en esta semana. 

"Cabe destacar que los juegos se encuentran escondidos por TODAS las salas. Esto quiere decir que los juegos pueden estar tanto dentro de Hogwarts como en el lado de Londres, y que el primer ganador de cada juego recibirirá 50$."

 

La placa Nagini será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir de martes.

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en principales, en la categoría Nuestras fansites. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

 

Concurso de Twitter 2

Por otro lado también haremos algunos concursos donde algunos de nuestros miembros de la web se esconderán en salas del hotel y daremos pistas en @ESHabsite para encontrarlos. Cuando lo hagas deberás susurrarles "¡Te he encontrado!" y estos les susurrarán su parte de la contraseña que deberán ordenar (teniendo en cuenta: espacios, comas, y todo lo que susurren) para acceder a una sala de un juego de peludo15 llamada [Hst] ¡Descifra la clave! que aparece en el navegador del Hotel en la categoría Nuestras fansitesLos primeros 6 en entrar y pasar el juego de tramo ganarán.

 

En ambas salas ganarás la siguiente placa:

Nagini

Asesina implacable y el último Horrocrux en ser destruido.

Además  hemos publicado un concurso en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en la que podrás optar por ganar TODAS nuestras placas disponibles esta semana además de la placa Alicia en el país de las maravillas.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Destruye el anillo!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Hogsmeade que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir por las salas de R y S hasta que encuentres el port en alguna de las salas.

 

Juego 1

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él dispondrás de 50 segundos (modificable) para destruir el anillo. Para ello, debes pisar las piedras que están en movimiento (son 4 buenas y 2 no hacen nada), ten cuidado porque hay algunas plantas que te atraparán unos segundos. Al hacerlo los riachuelos se abrirán y sobre ellos deberás decir *invocar a dumbledore* Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Anillo de Marvolo Gaunt

Un horrocrux forjado con la muerte de su propio padre y engarzado con la piedra de la resurrección.
 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Destruye el guardapelo!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Hogsmeade que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir por las salas de R y S hasta que encuentres el port en alguna de las salas.

 

Juego 2

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él dispondrás de 50 segundos (modificable) para ayudar a Ron y Harry a destruir el guardapelo. Para ello, debes llevar la varita (tiene caza) por las casillas de color (para que cambien), hecho eso podrás salir de la zona de las casillas. Cuándo hayas cambiado todas, deberás ir hasta el asiento para poner la varita (el tronco) en la casilla timbre de tu lado (si lapones en el otro se reiniciará) y decir *Dar varita mágica a harry y ron* Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

Ten en cuenta que no podrás pisar la casilla timbre de tu contrincante ni sentarte en el tronco sin que hayas pintado todas las casillas. 

Guardapelo de Salazar Slytherin

Digna de los más ambiciosos y astutos.
 

La tercera de todas viene de la mano de Caobita! y se llama [Hst] ¡Destruye la diadema!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Hogsmeade que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir por las salas de R y S hasta que encuentres el port en alguna de las salas.

 

Juego 3

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él dispondrás de 45 segundos (modificable) para destruir la diademao. Para ello, tendrás que decir *immobulus* cuando los furnis que están en movimiento (se para si te pones encima) estén sobre las casillas verdes. Cuando hayas liberado el camino (todos los furnis en sus casillas) y llegado hasta el fénix (la casilla timbre) tendrás que decir *Fiendfyre* .Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Diadema de Rowena Ravenclaw

Simboliza la inteligencia y la sabiduría.
 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Mata a Harry Potter!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Hogsmeade que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir por las salas de R y S hasta que encuentres el port en alguna de las salas.

 

Juego 4

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él dispondrás de 50 segundos (modificable) para matar a Harry. Para ello, tendrás que ponerte encima de las CASILLAS FLECHA (están invertidas) para que VOLDEMORT avance en esa dirección. Cuándo hayas llegado a la casilla flecha deberás decir ºavada kedavraº (con los º). Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Harry Potter

Ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida.
 
Alexs Lunes 20 de Agosto del 2018, 17:08
22 de Ago. 2018
Que la magía de HP los acompañe, muchísima suerte a todos en esta Semanite.
21 de Ago. 2018
Placa conseguida!