Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
MaW: Ganadores desafío y nueva convocatoria
¡Descubre quiénes han sido los ganadores!

¡Muy buenos días, habsiter@s! El 8 del presente mes fueron elegidos un total de 9 usuarios en la Selección MaW, donde se dividirían en grupos de 3 para la fase de desafío, donde tendrían que diseñar un templo. Recientemente fue publicado el grupo ganador de la fase de desafíos, la cual lo podrás visualizar a continuación y acceder a dicha sala que se encuentra en el navegador de salas, sección novedades, para así recibir una nueva placa.

Grupo #3
 jupimarc, -::valerita::- & seba174

Pregunta: ¿Qué catedral se construyó para guardar en ella las reliquias de los Tres Reyes Magos?
Respuesta: Catedral de Colonia

Placa

Una catedral para subir a los cielos

 

Nueva Convocatoria

Si tu sala no fue elegida en la convocatoria anterior ¡No te preocupes, intenta en esta nueva convocatoria!

Habbo convoca nuevamente a los usuarios a participar en las creaciones de salas. La temática es totalmente libre, la participación es individual y la sala no puede contener grupo. Pueden usar furnis propios o del arquitecto y algunos bots (excepto criado/camarero y soplón). Al tener la sala completamente lista, tómale un pantallazo donde se pueda visualizar la información de la sala (link y nombre del propietario), luego súbela a twitter indicando tu nombre de usuario y el link de la sala. No olvides etiquetar a @ESHabbo y @GUIDOWEll y usar el hashtag #SeleccionMaW.

Los 9 ganadores recibirán una placa de la Selección MaW y pasarán a la fase de desafíos donde se conformarán 3 grupos de 3.

 

¿Te ha gustado la sala ganadora? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 21 de Agosto del 2018, 13:32
22 de Ago. 2018
Placa obtenida, gracias por la info.
21 de Ago. 2018
Me encanta muchísimo la sala y la placa!