Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Escapa del Bosque
Consigue nuestra placa extra del mes de Mayo.

Una nueva semana comienza, y con ello un juego nuevo que te ha preparado nuestro equipo de entretenimiento para que te hagas con la Placa Circo que tenemos disponible durante este mes. Como ya habrás notado, este juego estará disponible durante una semana para que te hagas con esta insignia. Recuerda que para entrar al juego deberás acceder a través de nuestra central de juegos que se encuentra en Salas Públicas en la sección Fansites Oficiales llamada: [Hst] Central de Habsite.

El horario del juego es el siguiente :

Lunes 18 de Mayo: 1800 (HPE)
Martes 19 de Mayo: 18:00 (HPE)
Miércoles 20 de Mayo: 19:00 (HPE)
Jueves 21 de Mayo: 20:00 (HPE)
Viernes 22 de Mayo: 21:00 (HPE)
Sábado 23 de Mayo: 22:00 (HPE)
Domingo 23 de Mayo: 18:00 (HPE)

Luego de tan duro entrenamiento que sufrimos la semana pasada, hemos decidido que necesitamos un paseo de relax por el bosque, pero como ya es tan normal entre nosotros, nos hemos perdido. Si quieres obtener la placa que tenemos disponible este mes, deberás ayudarnos a Escapar del bosque.

1.- Lo primero que debes hacer es caminar por el césped sin pisar las piedras y evitar que la mariposa que anda por ahí te toque, ya que si alguna de  las cosas que te decimos ocurriera serías expulsado de la sala automáticamente y deberás volver a la central.

2.- Aquí deberás poner a prueba tu buena suerte, ya que deberás encontrar la palanca que te haga avanzar hasta siguiente tramo para continuar con tu aventura hacia la placa.

3.- Aquí deberás caminar sobre las casillas de color sin pisar el césped, ya que de hacerlo te arrepentirás de ello.

4.- Ya casi hemos logrado salir del bosque y en este último nivel deberás encontrar la flor que mejor huela y tomar una flor de ella, elige con cuidado porque hay alguna que podría acabar con tu pequeña aventura.

Recuerda que cuando los 5 primeros que pasen este juego ganen la placa, la central será cerrada y los que sigan dentro en la fila del juego o en la cola de la central tendrán una última oportunidad para conseguir ganar la placa ese día, si nó deberán regresar el próximo día. Si logras ayudarnos a escapar del bosque ganarás la siguiente placa:

DE382

Circo

Para los más payasos de Habbo.

¿Qué te ha parecido el nuevo juego? ¿Te gusta nuestra placa extra del mes de Mayo? Déjanos tu opinión en los comentarios y desde Habsite.es te invitamos a seguir visitándonos para que estés informado de todas las novedades.

Alexs Lunes 18 de Mayo del 2015, 17:31
21 de May. 2015
Mucha suerte a todos! Que la placa es hermosa!
19 de May. 2015
QUe gran evento! logre escapar C:
19 de May. 2015
Que gran evento :D
18 de May. 2015
anímense! esta muy mona la placa :D
18 de May. 2015
Otra semana os superáis!! :D