Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Perro Policía en entrenamiento!
¡Consigue una placa exclusiva!

Buenas tardes Habsiter@s, hace algunos días te informábamos de una nueva placa que se había subido de forma internacional a todos los Hoteles de Habbo. Hoy, una nueva oferta ha llegado a nuestro hotel, un descuento del 20% en la compra de los cachorros en entrenamiento y además una placa exclusiva que solo podrás conseguir durante este fin de semana. Así que, corre a la tienda y consigue tu mascota durante los próximos días o te quedarás sin la placa, ¿una buena última oferta de la campaña militar verdad?. Sin hacerte esperar mucho más te mostramos la imagen promocional, el precio de los cachorros y la placa que obtendrás.

Imagen promocional:

Precio:

12 créditos

Placa:

Perro Policía en Entrenamiento

Por la compra de un Perro Policía en Entrenamiento

¿Qué te parece la nueva oferta que nos ofrece Habbo?¿La comprarás? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que para nosotros es muy importante saberla y no te despegues de Habsite.es para que estés informado de todas las novedades.

Alexs Viernes 22 de Mayo del 2015, 14:51
23 de May. 2015
Yo ya tengo el perrito :3
22 de May. 2015
Ando pobre asique no podre comprarlo jaja pero los perritos son adorables*_*
22 de May. 2015
La placa no es directa así que imagino que la semana que viene la enviarán a todos jeje
22 de May. 2015
Jajaj me había preocupado porque lo compré y no me llegó
22 de May. 2015
Es barato así que lo compraré
22 de May. 2015
Muchas gracias por la información, espero que llegue la placa. ^^