Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Información sobre la cuenta
Verificación del Habbo
Introduce el código que ves a tu izquierda en la misión del Habbo que has introducido para poder verificar su titularidad
Seguridad de la cuenta
Correo electrónico
Fecha de nacimiento
Introduce una fecha válida. El sistema detectará si la fecha introducida es incorrecta
Código de seguridad
Haz clic aquí para probar con un código diferente
Términos y condiciones del servicio
Crear cuenta
Para finalizar el registro, haz click en el botón
Una contraseña segura

En Habsite seguimos una estrica política para las contraseñas de los usuarios. Solo te pedimos varias cosas: La contraseña debe tener un mínimo de 4 carácteres y un máximo de 15. Debe estar formada por: Mínimo una letra en minúscula, una letra en mayúscula y un carácter numérico.

En Habsite a pesar de que ciframos las contraseñas, recomendamos no utilizar la misma contraseña que utilizes en otras redes (Como Habbo).

Correo electrónico
Es importante introducir un correo electrónico real puesto que allí será donde te enviemos toda la infomación. ¡Recuerda! Habsite te recomienda que no uses el mismo correo que utilizes en otras redes (Como Habbo).
Nombre de Habbo
Habsite se organiza con nombres de usuarios propios en nuestro sistema pero a su vez, pedimos a nuestros usuarios que introduzcan su Habbo para así poder mostrar vuestro avatar en el sitio web. Es importante que tu Habbo sea real (Sobretodo por el tema de eventos y concursos) Por ello, pedimos que tu Habbo debe ser verificado una vez hayas creado la cuenta.
Fecha de nacimiento
Debes introducir la fecha en la que naciste. Esto lo usamos para dar una mayor seguridad al usuario puesto que para alguna operación que implique la modificación de algunos datos importantes de la cuenta, es muy probable que te pida la fecha.
Código de seguridad
Simplemente debes introducir los carácteres que ves en la imagen derecha, en el campo de texto. Así evitaremos que los BOTS maliciosos se cuelen.
Nombre de usuario
En Habsite usamos nombres de usuarios para poder indentificarse en el sitio. Este solo puede contener carácteres alfanuméricos (Letras mayúsculas, minúsculas, números y algunos carácteres especiales), un mínimo de 4 carácteres y un máximo de 15.
Términos y Condiciones
En Habsite pedimos que cumplas unas normas para poder usar nuestros servicios y convivir con el resto. Simplemente debes leertelas y aceptarlas para poder continuar.